febrero 12, 2015

Wishlist # 1: Pero a tu lado de Amy Lab

Hola readers! Cómo les va hoy? 
Bueno, yo bien y decidí estrenar una nueva sección que es la de Wishlist y creo que será mejor comenzar con un libro que llamó mi atención desde que lo ví. Y este es Pero a tu lado de Amy Lab.    
                       

Título: Pero a tu lado
Autora: Amy Lab
Editorial: Alfaguara
Páginas: 640
ISBN: 9788420414638

Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.
Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos…

¿Qué opinan? ¿Lo leyeron ya? ¿O quieren leerlo?
Besos! 


4 comentarios:

  1. Este lo tengo en mi kindle hace unas semanas y creo que es el siguiente que voy a leer, me apetece mucho una historia de este tipo, con protagonistas adolescentes.
    Muchos besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, a mi me llamó mucho la atención ni bien leí la sinopsis.
      Besos!

      Borrar
  2. Holaaa!!! Vengo de la iniciativa granitos de arena! Ya te sigo! Un besooo!!!

    ResponderBorrar

Siempre que quieras puedes comentar...pero con respeto.
Puedes hacer un comentario promocionando tu blog, sólo uno.
Los comentarios con spam que no sean elaborados y con spoilers seran eliminados.
Sus comentarios son importantes para este blog!