marzo 18, 2015

Primer póster y logo oficial de Mockingjay Part 2 (Sinsajo Parte 2)

Hola a todos!
Yo aquí muy emocionada porque, sin duda, este es un día de buenas noticias y es que salio el primer póster oficial y el primer teaser de Mockingjay Parte 2 y ya quiero ver la película. Esta información nos la brindó Entertainment Weekly.

"The fire will burn forever"

No se si podre aguantar a esperar hasta noviembre. Demasiada espera para mí.
Y cuando ví el teaser sentí que no respire hasta que terminó. Me emocioné demasiado.

                     

Asi que ya tenemos el primer póster y el logo oficial de Sinsajo Parte 2 
¿Emocionados? Yo sí, demasiado.
Besos!
                                        

8 comentarios:

  1. Hola! tengo muchas ganas de ver esta película, el poster me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Wooooooooo que preciosidad de poster ^^ Seguro que será un gran final :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este poster, muy en la línea de las demás películas.
    Veo que estas leyendo corazón de mariposa, a mi me gustó mucho ese libro.
    Un beso, nos quedamos por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente diré que el póster es hermoso!!!
      Y en lo que voy de Corazón de mariposa me esta gustando mucho.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Estoy muy emocionada por verla! :)
    besos

    ResponderEliminar

Siempre que quieras puedes comentar...pero con respeto.
Puedes hacer un comentario promocionando tu blog, sólo uno.
Los comentarios con spam que no sean elaborados y con spoilers seran eliminados.
Sus comentarios son importantes para este blog!