marzo 04, 2015

Reseña # 3: Esta noche dime que me quieres - Federico Moccia

Esta noche dime que me quieres

Título original: L`uomo che non voleva amare
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta Internacional
Libro: Autoconclusivo
Saga: No
Nº de páginas: 384
ISBN: 9788408109389
 








Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás.
Sofía era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofía. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.




"¿Cuantas veces nos hace soñar una imagen, se convierte en la posibilidad de realizar todos nuestros deseos, pero al final la realidad resulta ser muy distinta? La vida es una serie de sueños que acaban mal, es como una estrella fugaz que cumple los deseos de otra persona. "

                                                                                                              Conseguí este libro de pura casualidad. Cuando lo ví, estaba de viaje y bueno me gusto mucho el título así que me lo compre. La sinopsis no me llamaba demasiado pero decidí darle una oportunidad. Antes de leerlo yo no sabia casi nada sobre el.                                                       Sofía, desde niña, sintió un gran amor por el piano. Ahora, ya una mujer, es una pianista conocida mundialmente por su gran talento. Pero cuando Andrea, ahora su esposo, tiene un accidente, Sofía debe dejar de tocar por una promesa.                                                                              Por otro lado esta Tancredi, rico, guapo y que no le gusta la felicidad. No soporta ver a nadie feliz y hace todo por destruir la felicidad de los demás. Ellos dos son totalmente diferentes, pero un encuentro hará que sus vidas cambien.
 Cada vez que conoces a alguientu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado a tu viday tu en la mía.

Tienen varios motivos por los cuales no pueden estar juntos, como que Sofía esta casada, pero a Tancredi esto no le importa y hará lo que sea para conseguirla. 
Debo admitir que este libro tiene unas frases que hacían que yo siguiera leyendo y leyendo. 

“Si tras el «Vivieron felices y comieron perdices» la historia continuara, el final sería muy distinto… Veríamos que Blancanieves no soporta a los siete enanitos y que Cenicienta manda a freír espárragos a sus dos hermanastras…” 

Antes de leer el libro deben saber que esta no tiene nada que comparar con otros libros del autor, porque según lo que sé, porque este es mi primer libro de Federico Moccia, en sus otros libros la cursilería es nivel Dios, y bueno pues en este su tema principal no es el amor, sino la infidelidad.
Y, por favor, ese final es.... No me lo esperaba para nada, en partes es algo cruel y en partes es muy, muy lindo. Al principio ese final no me gustaba para nada, pero luego de pensármelo un poco, y cuando digo poco es muchísimo,  le encontré el sentido.
Lo que no me gusto del libro fue que había partes demasiado pesadas y el tema en si no me atrajo nada. 

Eso es todo por esta reseña. Espero que les haya gustado.
Gracias x leer y besos!

12 comentarios:

  1. Hace rato vengo con ganas de leer algo de este autor, pero todo parecia muy romantico y me tiraba un poco para atras.
    Por lo que decis, parece que es un buen libro para empezar con Federico Moccia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si, si no quieres algo demasiado romántico de este autor sin duda debe ser Esta noche dime que me quieres.
      Besos!

      Borrar
  2. En realidad no me llama tanto la atención :)
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Leo opiniones tan dispares del autor que no termino por decidirme a leer algo suyo. Este descartado.
    Me quedo por aquí :)
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, hay muchas opiniones sobre este autor. Tanto buenas como malas.
      Besos :)

      Borrar
  4. Nunca he leído nada de Moccia (no me convence), pero creo que ya toca empezar y este libro tiene buena pinta. Saludos :)

    ResponderBorrar
  5. Hola:D Me encantó este libro :3 Lo leí en 2012 y me gustó muchísimo la historia ^^ Un besin! Me quedo por tu blog :D

    ResponderBorrar
  6. No es de los mejores de este autor...pero bueno pasable comparado con el último libro que me leí de él, "ese instante de felicidad". Me gustó tan poco que aun no he sido capaz de leerme la segunda parte. Un beso.

    ResponderBorrar

Siempre que quieras puedes comentar...pero con respeto.
Puedes hacer un comentario promocionando tu blog, sólo uno.
Los comentarios con spam que no sean elaborados y con spoilers seran eliminados.
Sus comentarios son importantes para este blog!