mayo 23, 2015

Book-tag # 6 :Tu nombre en libros

Hoy haré un booktag muy cortito y es "Tu nombre en libros"
Como ya deben saber, y si no lo saben, mi nombre es Natalia.



N
 No me olvides de Cheryl Lanham

A
A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han

T
Temblor^^ de Maggie Stiefvater

A
Amy y Roger, 5000 kilómetros para enamorarse de Morgan Matson

L
Los juegos del Hambre de Suzanne Collins

I
Insurgente de VEronica Roth

A
After de Anna Todd


Y eso es todo por este booktag. 
Nos leemos.

Natty...


4 comentarios:

  1. Que chulo este book tag!!! A lo mejor lo hago en mi blog:)
    Un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasaré por tu blog para ver si lo haces pronto ;)
      Besos!

      Borrar
  2. Holaa!! Me encanta el blog y he visto en el de la iniciativa de ahijados que estaban buscando uno nuevo ya uno de los que tienen ya superó los 100 suscriptores. me encantaría ser su ahijada y que me ayudaran a crecer! Espero respuesta... Mi correo: Libroscontris@gmail.com Blog: http://libroscontris.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que sí.
      Ahora mismo me comunico contigo a tu correo.
      Besos!

      Borrar

Siempre que quieras puedes comentar...pero con respeto.
Puedes hacer un comentario promocionando tu blog, sólo uno.
Los comentarios con spam que no sean elaborados y con spoilers seran eliminados.
Sus comentarios son importantes para este blog!