julio 18, 2015

Book-tag # 7: (ft. Ana de Devoradora de letras)

Hola!!
Que tal están en el día de hoy?
Les tenemos preparado un algo con mi ahijada de Devoradora de letras.


Me encontré con un booktag en el canal de Clau (Clau Reads Books) y me gustó. Pero la cosa es que en realidad son dos booktags juntos...
1) En busca del libro perdido
2) Tu vida en libros
Entonces, como vimos que seria un poco largo hacerlo todo en una sola entrada decidimos que ella pondría mis respuestas en su blog y yo las suyas en el mio.

¿Empezamos?

1. Encuentra un libro para cada una de las iniciales de tu nombre.
Ángeles caídos de Susan Ee.
Maravilloso desastre de Jamie Mcguire.
Y Vampire Academy de Richelle Mead.

   


2. Cuenta tu edad en tu librero, qué libro es?
No abras los ojos de John Verdon.



3. Encuentra un libro que ocurra en tu ciudad, estado o país.
 La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafon.



4. Encuentra un libro que ocurra en una ciudad a la que te gustaría ir.
Nueva Zelanda: El señor de los anillos.



5. Encuentra un libro de tu color favorito.
Shatter Me de Tahereh Mafi.
 Tiene rosa, azul y blanco.



6. Encuentra un libro que recuerdas con mucho cariño.
 Harry Potter y la piedra filosofal
Me lo regalaron mis padres y mi profesora de lengua lo leía también!



7. Encuentra un libro que hayas batallado mucho para terminar.
El código da Vinci de Dan Brown, lectura obligatoria.



8. ¿De qué libro de tu estantería te sentirías muy orgullosa de ti cuando lo leas?
 Leal de Verónica Roth. No lo leo por el spoiler.


 9. Encuentra un título o nombre de autor con una Z.
La ladrona de libros de Markus Zuzak.


10. Encuentra un libro que tenga una llave.
Incarceron de Catherine Fisher.



11. Encuentra el libro más antiguo.
Tengo una edición de las obras de William Shakespeare en casa de mis padres que es bastante antigua.


12. Encuentra un clásico.
Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.



13. Encuentra un libro con una chica en la portada.
Susurros de A.G. howard.



14. Encuentra un libro con un animal en la portada.
Las carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater.



15. Encuentra un libro con un protagonista masculino.
El nombre del viento de Patrick Rothfuss.



16. Encuentra un libro que tenga sólo palabras (en la portada)
Sé lo que estas pensando de John Verdon.



17. Encuentra un libro con ilustraciones.
La música del silencio de Patrick Rothfuss.



18. Encuentra un libro con letras doradas.
El nombre del viento de Patrick Rothfuss.


19. Encuentra un diario (real o de ficción)
El diario de Anna Frank.



20. Encuentra un libro escrito por alguien con un nombre muy común.
Donde los árboles cantan de Laura Gallego.



21. Encuentra un libro que tenga un primer plano de algo en su portada.
Delirios de A.G. Howard.



22. Encuentra un libro que esté ambientado en una época antigua.
Orgullo y prejuicio de Jane Austen.


23. Encuentra un libro de tapa dura sin sobrecubierta.
Harry Potter, el que quieras.


24. Encuentra un libro turquesa.
Um, no se si vale como turquesa: Unravel Me de Tahereh Mafi.


25. Encuentra un libro que tenga estrellas.
Despierta de Beth Revis.



26. Encuentra un libro que no sea juvenil.
Cien años de soledad de Gabriel García Márquez.



Eso es todo por el día de hoy...si quieren ver mis respuestas pueden visitar el blog de Ana :)

Devoradora de letras

Gracias por leernos. Los quiero!

Natty...!!!

7 comentarios:

  1. ¡Wo-holaaa!
    No conocía este blog, así que me quedo por aquí, jaja. Me han gustado mucho las respuestas de Ana, queramos o no siempre coincidimos en alguna, jaja, en este caso en Incarceron, porque pensé en ese mismo libro con una llave, jaja y el libro clásico, de Orgullo y Prejuicio, que lo tiene mi madre por ahí en su estantería.
    Besoooos! :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Vengo desde el blog de Anna para conocer sus respuestas!!! y como me gustó el tuyo me quedo por aquí también.
    Me he quedado de piedra con El código da Vinci, es mi libro favorito!! Todavía no conocía a nadie a quien no le hubiese gustado xD (aunque claro, si lo lees como lectura obligatoria tal vez la cosa cambie...)
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Yo también vengo del blog de Ana, así que por aquí me quedo. :)
    Me han gustado las respuestas de Ana, pero no entiendo: Encuentra un libro que tenga sólo palabras (en la portada), no vale poner números!!! eso es trampa :p
    Por lo demás todo bien, jejejejeje
    Besossss!! <33

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    Enserio El código da Vinci lectura obligatoria? Yo lo compre hace poco pero todavía no lo he comenzado. Leí varios libros de Dan Brown hace bastante tiempo y me habían gustado. Solo un detalle. Leí la saga de la forma mas desordenada posible. Jaja. Estuve batallando hace unos días con el Diario de Ana Frank, compre una edición con la letra mas pequeña sobre la faz de la tierra. Un error.
    Tengo muchas ganas de leer la saga Harry Potter y la ladrona de libros.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Soy de la iniciativa Granitos de Arena!
    Ya me uní a tu blog!
    Aquí te dejo el mio: http://trappedamongletters.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Soy de la iniciativa Granitos de arena, ya te sigo, te espero por mi blog :D
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. ¡¡¡Holaaa!!!
    Soy Clau de laratonadebiblioteca.blogspot.com.
    Vengo de la iniciativa de granitos de arena.Ya te sigo.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Siempre que quieras puedes comentar...pero con respeto.
Puedes hacer un comentario promocionando tu blog, sólo uno.
Los comentarios con spam que no sean elaborados y con spoilers seran eliminados.
Sus comentarios son importantes para este blog!