abril 20, 2015

Nuestro ahijado :)

Hola!
Como ya se los dijimos ayer, ya tenemos nuestros ahijados y ahora les vamos a presentar a Tomas de El Traga Libros.
Al igual que Ana, le hicimos estas preguntitas:


a) ¿Qué personas te inspiran o te sirven de ejemplo? 
Hay varias personas que me inspiran como Patrick Rothfuss, Stan Lee, Steve Jobs, Javier Ruescas y John Green. Hay una persona que me inspira para seguir en el blog y esa persona es Julieta de WorldOfJuli28, la verdad es que admiro la paciencia y la dedicación que tiene con el blog.
b) Si pudieras tener un superpoder,  ¿cuál sería?
Me parece que si tuviera que elegir un superpoder seria la teletransportación (porque a quien no le gustaría estar en cuestión de segundos en el lugar que quiere) y el poder de cambio de forma porque podrías hacer lo que quieras (ej: si queres volar te convertís en pájaro, si queres no ir a clases te convertís en un gato y dormís toda la noche, etc)
c) ¿Cuál es el mejor regalo que te han hecho? 
El mejor regalo que me hicieron fue un viaje para navidad. Fui a un crucero y la verdad es que la pase muy bien
d) Entre ser la persona más linda pero pobre del mundo, o la más rica pero fea , ¿cuál serías? 
La verdad es que muy lindo no soy y tampoco es que tengo tanta plata así que cualquiera de las dos me vendría bien. Pero elijo ser feo y rico porque podría comprarme los libros, películas, o lo que quiera sin quedar en quiebra. Ademas para que se piensan que existen las cirugías plásticas, jajaja.
e) ¿Cuál es tu palabra favorita? 
Mis palabras preferidas son etéreo y universo. La palabra etéreo me gusta la palabra y la verdad es que no se que significa. Universo la verdad es que no se porque me gusta.
f) ¿Cuál es tu canción favorita? 
Mis canciones preferidas son I'm so sorry, Monster, Demons, Gold ( de Imagine Dragons, mi banda preferida) y American Beauty American Psycho (de Fall out boys) todas las canciones me encantan y las tendrían que escuchar si no lo hicieron todavía.
g) ¿Cuál es la cosa más rara que tienes en tu cuarto?
La cosa mas rara que tengo es un cadáver de una persona. No mentira, la cosa mas rara es un muñeco de Papa Noel.
h) Y por último, con que película y libro fueron con los que más lloraste?
Con la película que mas llore fue con Marley y yo, si no lloraste con esa película no sos humano o no tenes alma. Y con el libro, todos esperan uno emotivo pero con el único con el que se me cayo una lagrima fue con la muerte final de Correr o morir, es con el único con el que llore.

Y eso es todo por esta entrada. Esperamos que les haya gustado. Ya saben, visiten en blog de Tomas que esta muy bien. A nosotras nos encantaron sus respuestas. Esperamos que a ustedes también.
Nos leemos.

 ~Andy y Natty~

4 comentarios:

Siempre que quieras puedes comentar...pero con respeto.
Puedes hacer un comentario promocionando tu blog, sólo uno.
Los comentarios con spam que no sean elaborados y con spoilers seran eliminados.
Sus comentarios son importantes para este blog!